Reserva The King of Fighters XIII en Europa y llévate la BSO de 4 CDs

La británica Rising Star Games ha anunciado hoy que aquellos que reserven su copia original de The King of Fighters XIII recibirán la banda sonora original limitada compuesta por 4CDs...

La británica Rising Star Games ha anunciado hoy que aquellos que reserven su copia original de The King of Fighters XIII recibirán la banda sonora original limitada compuesta por 4CDs que ya pudimos ver con la edición de ATLUS para América. Podéis reservar el título en la web de Amazon UK.

Pero la edición europea incluye también un póster tamaño A3artwork por una parte, lista de movimientos por el reverso—, un disco de arte digital y carátula reversible.

The King of Fighters XIII cuenta con luchadores de toda la historia de la franquicia y concluye la trama de la Saga de Ash.

Respecto al título anterior, se han mejorado, y mucho, las características principales del juego, que además incluye un modo online optimizado. Más de 30 personajes a elegir, Mai Watermelons Shiranui regresa, se añaden los movimientos especiales NEO MAX, se agilizan los combates y se muestra un apartado gráfico mucho más refinado.

10 modos de juego esperan a los fans que deseen adquirir el título, incluyendo modo Arcade, modo Historia, modo Versus, modo Misión, modo Online y otros. Aunque en un principio se planeaba su lanzamiento en Europa para octubre, finalmente saldrá a la venta en noviembre de 2011 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.