Toradora! vuelve con un nuevo episodio junto a su Blu-ray Box

Starchild de King Records ha anunciado que, junto al lanzamiento de la Blu-ray Box de Toradora! el próximo 21 de diciembre, se incluirá un nuevo episodio. El sexto disco...

Starchild de King Records ha anunciado que, junto al lanzamiento de la Blu-ray Box de Toradora! el próximo 21 de diciembre, se incluirá un nuevo episodio. El sexto disco de esta edición incluirá el episodio inédito de la serie junto a los especiales super-deformed Toradora! S.O.S. ~Kuishinbō Banbansai y los Toradora! Taikenki con el casting. Starchild dará más información sobre el capítulo próximamente.

Los primeros cinco discos incluirán los 25 episodios de la serie sin subtítulos, con vídeo a 1080p y audio linear PCM stereo. De acuerdo a Starchild, el vídeo incorporará la nueva tecnología de Sony de reescalado llamada “Real Scaling for HD”. El pack también incluirá un libreto como el que ya traía la DVD Box, nuevas entrevistas y una colección de ilustraciones de Toradora!. Su precio será de 39.900 yen, unos 380€, aunque como de costumbre el precio se rebajará en varias cadenas.

Fuente: ANN




  • ¿A estas alturas? Suena interesante, yo siempre pensé que la serie necesitaba algunos minutos más, pero me parece que se han tomado un tiempo, quizás, demasiado largo.

  • Pues a mi la verdad es que me ha gustado dicha noticia, aunque lo más seguro es que sea un capítulo que no aporte mucho más a la serie en si, aunque ya se verá

  • khalanis

    Kisiera que haya una tercera temporada de toradora Plis!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada