Tráiler de Digimon World Re: Digitize para PSP

El nuevo Digimon para PSP, titulado Digimon Word Re: Digitize —デジモンワールド リ:デジタイズ—, ya se puede disfrutar en vídeo. Un tráiler, de minuto y medio de duración, con pocas escenas de juego,...

El nuevo Digimon para PSP, titulado Digimon Word Re: Digitize —デジモンワールド リ:デジタイズ—, ya se puede disfrutar en vídeo. Un tráiler, de minuto y medio de duración, con pocas escenas de juego, pero que seguro hará las delicias de los fans. No obstante, a través de Andriasang leemos que en pocos días se promete más información sobre la mecánica de juego.

El videojuego, de Namco Bandai, está siendo desarrollado por Tri-Crescendo —Eternal Sonata—, y pertenece al género RPG, o como se le llama en este caso “Digital Growth RPG” —la verdad es que queda super cool—. El título se mueve entre el mundo digital y real, y el protagonista será un chaval de 14 años al que le flipan las motos. Saldrá a la venta en Japón en 2012.

A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.