Tráiler de One Piece Kaizoku Musou en el Tokyo Game Show 2011

En la conferencia de Namco Bandai en el TGS 2011 se mostró el tráiler de One Piece Kaizoku Musou, título exclusivo de PlayStation 3 con sabor a Dynasty Warrior.

A la espera de poder disfrutar de un tráiler mucho más nítido, aquí os dejamos con el primero de One Piece Kaizoku Musou que se proyectó durante la conferencia de Namco Bandai con motivo del Tokyo Game Show 2011.

One Piece Kaizoku Musou está siendo desarrollado por Omega Force, fuerte aliada de Tecmo Koei, para esta y Namco Bandai. El título será exclusivo de PlayStation 3 y será un spin-off de los Dynasty Warriors con temática propia de los personajes de la franquicia One Piece y algunas características exclusivas propias de estos spin-off.

Podéis disfrutar del vídeo a continuacíón:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Se ve mal por la calidad peroooooo, joder, pinta divertidísimo. Y ya se confirma que pueden abarcar toooooooda la serie hasta el punto en el que nos encontramos.
    A ver si cuelgan el video oficial para escucharlo con el audio que toca.

  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Se ve de pena por la calidad peroooooooo, se intuyen grandes cosas en el vídeo, tiene pinta de que será divertidísimo. Además de que parece que tendremos prácticamente tooooooooda la serie adaptada (y eso es mucha serie, ya me veo que la parte de Enies Lobby será ¿épica? No, lo siguiente.
    Pero que ganas.

  • Ronal

    diooooooooooooooooooooooooooooooos yo lo quiero, aunque si es todala serie mas, aunque durara mucho…no se pero mola mgollon

  • Pingback: Imagenes de One Piece Kaizoku Musou pre TGS 2011 | Deculture.es()

  • Pingback: Tráiler de One Piece Kaizoku Musou, versión V Jump | Deculture.es()