Tráiler de DmC en el Tokyo Game Show 2011

CAPCOM ha lanzado un nuevo tráiler sobre la jugabilidad de DmC, el reinicio de la franquicia Devil May Cry, llevado a cabo por Ninja Theory. Pese a que sigue...

CAPCOM ha lanzado un nuevo tráiler sobre la jugabilidad de DmC, el reinicio de la franquicia Devil May Cry, llevado a cabo por Ninja Theory. Pese a que sigue mostrando bastante chicha sobre las batallas, también hay algo de plataformeo.

Según la compañía, estamos ante un título oscuro y brutal. Llegará a Europa a lo largo de 2011, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Podéis ver varias imágenes en nuestro especial de la Gamescom 2011.

A continuación, el tráiler liberado con motivo del evento nipón:
http://www.youtube.com/watch?v=P3h-XbgffNY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





  • Gantzer

    Pues a mí me mola, hoyga xD

    Tanto el nuevo Dante como la ambientación me parecen geniales, lo que sí me resulta algo raro es esa esa espada que se estira e_e”

    Esperaré a los análisis a ver que tal…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.