Dragon Quest X, sus 5 razas y tráiler TGS2011

Ya está disponible la web oficial de Dragon Quest X, ese juego de rol online que tanto ha dado que hablar entre los fans de la franquicia. Para celebrarlo,...

Ya está disponible la web oficial de Dragon Quest X, ese juego de rol online que tanto ha dado que hablar entre los fans de la franquicia. Para celebrarlo, han mostrado el tráiler del Tokyo Game Show 2011 en alta resolución. Yuji Horii, creador de la franquicia, tiene el honor de hacer de director general en este título. También cuentan con la presencia de Akira Toriyama para los diseños y Koichi Sugiyama para la música.

El vídeo se centra principalmente en las cinco razas que estarán disponibles para cuando el jugador se cree un personaje. Una vez escogida la raza, podremos personalizar al personaje a nuestro gusto, eligiendo sexo, peinado, forma de cuerpo, apariencia y profesión. Además de estas cinco razas, existe una sexta: la humana.

Respecto a las imágenes, estas también se centran en las cinco razas principales, así como en los paisajes naturales de cada una de ellas y algunas de las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos.

La aventura comienza desde la tribu o ciudad natal de la raza elegida. Hay cuatro islas que conforman un gran continente.

El juego saldrá a la venta para Wii en 2012, mientras que la versión para Wii U aún no tiene fecha.


Fuente: 4gamer, DQX

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.