Nuevo tráiler de Nura: El Señor de los Yokai para PS3

Arc System Works está que no para con el curro, y eso es bueno, ya que son más ingresos en la compañía y eso se traduce como más juegos...

Arc System Works está que no para con el curro, y eso es bueno, ya que son más ingresos en la compañía y eso se traduce como más juegos que podrían llegar a occidente.

En esta ocasión toca hablar del videojuego de Nura, el señor de los yokai para PlayStation 3Nuramago: Great War of a Hundred Gathering Demons—, en desarrollo por parte de la compañía. El título, que será distribuído por Konami, tiene un nuevo tráiler que podéis disfrutar tras el salto.

Con reminiscencias a Arcana Heart 3, donde el jugador podía enlazar un espíritu Arcana a su luchadora,en esta ocasión los personajes del manga creado por Hiroshi Shiibashi podrán acompañarse de un equipo de varios yokai que se servirán de sus osorehabilidades— para hacer frente al rival.

El título, que incluirá modo online, saldrá a la venta en Japón el 17 de noviembre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Recordad que Norma Editorial lanzará el manga a partir del XVII Salón del Manga de Barcelona.

Via SiliconEra