U MAD: Phuck Uew

Kenzichu, el autor de este AMV, nos induce en un agradable pasaje en el que los personajes se van mandado a tomar fresco uno a uno. Claro, no creáis...

Kenzichu, el autor de este AMV, nos induce en un agradable pasaje en el que los personajes se van mandado a tomar fresco uno a uno. Claro, no creáis que ese Phuck Uew soluciona nada, Lily Allen te lo dice de cabo a rabo en la canción: fuck you. Porque ya sabéis, por lo general, las chicas en el anime son muy dadas a manporrear a los chicos. Las diferentes formas de golpear probablemente darían para un libro bien gordo, con el cual, a su vez, podrían reventar más de una cabeza, por lo que tendríamos una modalidad más de golpeo.

Porque mandar a la mierda a alguien queda sosete si no va acompañado de un buen tortazo. Y claro, como pocas veces se ha visto morir a alguien por un atropello o por ser golpeado con un bate en una comedia romántica, pues no hay problema. La cosa cambiaría si hablásemos, por ejemplo, de un anime de zombis, en cuyo caso un atropello o un bateo en toda la cabeza probablemente sí acabaría con la vida del zombi. Lo cual resulta irónico, porque el zombi ya está muerto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."