Un nuevo Tales of para disfrute de los fans… japoneses

Cuentan las leyendas que una vez alguien se atrevió a afirmar que, tras Tales of Xillia, ese videojuego que no hemos tocado ni con un palo, muy pronto llegaría...

Cuentan las leyendas que una vez alguien se atrevió a afirmar que, tras Tales of Xillia, ese videojuego que no hemos tocado ni con un palo, muy pronto llegaría un nuevo juego de la franquicia Tales of, y que se empezaría a saber sobre él durante el Tokyo Game Show 2011.

Desde Namco Bandai se han limitado a abrir su web teaser número diez mil. Pronto se desvelará el pastel. Con suerte, en 15 años lo vemos en España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.