V Sankasuru, 30 de septiembre y 1 de octubre en Jaén

(Nota de prensa) Sankasuru son las jornadas trimestrales organizadas por la Asociación Juvenil Zona Tomodachi para los jovenes de Jaén en el que ofrecemos un amplio abanico de posibilidades...

(Nota de prensa) Sankasuru son las jornadas trimestrales organizadas por la Asociación Juvenil Zona Tomodachi para los jovenes de Jaén en el que ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a los jóvenes (y no tan jóvenes) de nuestra provincia, que incluye actividades culturales, juegos de mesa, partidas de rol, talleres, videojuegos, actividades relacionadas con el mundo de la animación y el cine, la lecutra, y en general, damos a los jovenes una alternativa a las actividades rutinarias que combatimos con una sobredosis de diversión contra el aburrimiento.

En nuestra jornada podrás no solo pasar un buen rato, si no que también podrás conocer a mucha gente con tus mismos gustos y aficiones. En resumen, es una actividad hecha por y para jóvenes con ganas de pasar un buen rato y conocer a gente de tus mismos gustos y aficiones. +Info aquí.

Ubicación: Universidad Popular, 5ª planta
Fecha: 30 de septiembre y 1 de octubre
Hora: viernes (17:30h. a 21.00h.) y sábado (10:30h. a 21:00h.)

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.