Entrena duro junto a tu maestro en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Namco Bandai Europa ha sido esta vez la encargada de compartir un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, uno de los títulos más épicos de la franquicia...

Namco Bandai Europa ha sido esta vez la encargada de compartir un nuevo vídeo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, uno de los títulos más épicos de la franquicia que se verán en consolas hasta la fecha, o así nos dicen.

Este nuevo tráiler es la segunda parte del Modo Héroe, donde se detalla que la elección de habilidades y técnicas, tanto defensivas como ofensivas, mas el entrenamiento contra un maestro —personaje de la serie original— es vital para hacer frente a los enemigos de este universo alternativo de Dragon Ball Z. Para los que deseéis el modo original no os preocupéis, que se mantiene intacto. Todo esto pertenece, como ya se ha dicho, al Modo Héroe.

Haciendo memoria de las noticias anteriores sobre este videojuego, que está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd. para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, podéis visitar aquella en la que os mostrábamos la portada europea e imágenes del juego, la edición coleccionista titulada Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector Edition, o aquella donde os mencionábamos por primera vez la posibilidad de crear a tu propio personaje, editando tanto el aspecto físico, como las habilidades y su estilo de lucha.

Saldrá a la venta en Norteamérica el 25 de octubre de 2011 y en Europa el día 28 del mismo mes.

A continuación, la segunda parte del Modo Héroe:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.