Hype total con el título de Namco Bandai y Tecmo Koei para PS3

Manco Bandai y Tecmo Koei tienen entre manos un proyecto bastante jugoso que aún no han desvelado.

Parece que la gente no escarmienta con las troleadas que Namco Bandai mete en sus teaser web, y tras abrirse una nueva se ha vuelto a liar parda.

Esta nueva teaser web, que en unos 4 días revelará un título para PS3 desarrollado en conjunto entre Namco Bandai y Tecmo Koei Europe ha despertado todo tipo de rumores. Todos esperan un juego al estilo Musou, aka Dynasty Warriors. ¿Pero qué franquicia de NB podría casar con un título así? Se puede leer de todo en foros y webs, y la que más fuerza está cobrando es la de un One Piece Musou, sobre todo tras ver que este enlace no marca error, cuando lo normal es que de error 404 —enlace extraído mientras stalkeaba la conversación mantenida entre @PulpoFrito y @NBG_Valero. Ese OPM, podría interpretarse como One Piece Musou. Repito que esto es algo que se está comentando en muchos foros entre fans, sin datos oficiales que consoliden estas especulaciones, aunque el detalle que a continuación nos aportan nuevamente los compañeros de PulpoFrito es la mar de interesante:

Pues ahora que lo pienso… tiene su lógica.

No obstante, que nadie que esté leyendo esto se haga del todo ilusiones, no vaya a ser que se lleve un chasco después. Como ya dijimos, Namco Bandai suele romper corazones con esto de las teaser web, de hecho con la última se llegó a especular sobre un videojuego de Sailor Moon en alta definición, para luego acabar dando con el videojuego Boku wa Tomodachi ga Sukunai Portable para PSP.

Además, queda muy poco, unos 4 días, así que como diría El Chavo, ¡Pasiensia!

Actualizado (2): Se confirma, One Piece Musou es una realidad.
Actualizado: La teaser web actualiza mostrando a Omega Force, aliada de Tecmo Koei, como desarrolladora. Las posibilidades de que sea un Musou se disparan hasta el infinito… y más allá.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada