Cinco vídeos de Disgaea 4 con los que ansiarás visitar el inframundo

A través de nota de prensa, NISA ha compartido cinco nuevos vídeos sobre Disgaea 4: A Promise Unforgotten, el próximo título de la franquicia Disgaea que veremos en occidente...

A través de nota de prensa, NISA ha compartido cinco nuevos vídeos sobre Disgaea 4: A Promise Unforgotten, el próximo título de la franquicia Disgaea que veremos en occidente y que es exclusivo de PlayStation 3. El título llegará a Norteamérica el 6 de septiembre de 2011, junto a tres ediciones distintas. Mientras, en Europa tendremos que esperar hasta otoño de 2011.

Los dos primeros vídeos se centran en la batalla. El tercer vídeo muestra la Discipline Room, que en castellano vendría a ser la Sala de Castigo. El cuarto, un vídeo que se enfoca en el editor de la nave espacial. Por último, el quinto vídeo, muestra los ataques en equipo.

Además, os añadimos varias imágenes de ataques que no son épicos, sino lo siguiente.

Desde hace mucho, mucho tiempo, la humanidad siempre ha temido a la oscuridad. Vampiros, licántropos, zombis, fantasmas…

Cada cultura posee su “propio” miedo a la oscuridad pese a que evolucionan arraigadas a ella. Esto ha obligado a los humanos a tener que vivir de manera cautelosa y conservadora. En otras palabras, la maldad es una necesidad.

En el mundo de hoy en día, a causa de la guerra, el terrorismo, las armas de destrucción masiva, los terribles accidentes y atroces crímenes… la humanidad se teme a sí misma incluso más que a la propia oscuridad.

Esta historia comienza en Hades, una prisión de las profundidades del Inframundo. Una historia sobre reformas sociales que recorre, no uno, sino varios mundos.

 El protagonista de la historia es Valbatorez, antaño tirano y vampiro que renunció a sus poderes y atrocidades a cometer tras un desconocido incidente. Tras rechazar su cargo, fue castigado como guardián y vigilante de los Prinny de Hades, la prisión del inframundo. Lleno de ira por la corrupción del pútrido gobierno del Inframundo, se alza en un intento de derrocarlo para hacerse con el poder como amo absoluto de aquel mundo. Lo acompañan Fenrich, leal servidor y compañero, y Fuka Kazamatsuri, una estudiante de instituto que murió por razones desconocidas en la tierra y estaba destinada a ser un Prinny más, pero que finalmente recibió un gorro inspirado en esta criatura porque se habían agotado las reservas de piel de Prinny.






NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada