La voz española de VOCALOID te susurra “bésame… si te atreves”

Ayer os mostrábamos el diseño y datos relevantes sobre SeeU, la VOCALOID coreana que estará presente en el popular sintetizador de voz VOCALOID 3, cuyo lanzamiento se prevé para el...
Hatsune Miku desnuda

When you see it...

Ayer os mostrábamos el diseño y datos relevantes sobre SeeU, la VOCALOID coreana que estará presente en el popular sintetizador de voz VOCALOID 3, cuyo lanzamiento se prevé para el 30 de septiembre. Pero aún no está todo dicho, todavía quedan por desvelar los diseños de VOCALOID con voces en chino y en español/castellano.

Aunque todavía se desconoce cual será el aspecto para ambas nacionalidades, sí que tenemos sus voces.

Os dejamos con la voz española, que te pide sensualmente “bésame… te atreves“:

Problem?

Recordad que las librerías de VOCALOID 2 serán compatibles con V3, por lo que, quien se lo curre, logrará que Hatsune Miku acabe cantando en español. Sólo os pido que no volváis a hacerle cantar el Aserejégracias a Hazustark por pasarme este vídeo— o canciones de “artistas” similares:

Por último, la voz china, que tiene su leve parecido con la de Miku:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.