Abre la web de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends

Tecmo Koei Europe ha comunicado que ya está disponible la web oficial de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends. Este título es una actualización para PlayStation 3 del DW7 original que lleva...

Tecmo Koei Europe ha comunicado que ya está disponible la web oficial de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends. Este título es una actualización para PlayStation 3 del DW7 original que lleva las batallas al extremo, incluye nuevos modos de juego, armas y personajes. Saldrá a la venta el 18 de noviembre en Europa y el 15 de noviembre en Norteamérica. El título está siendo desarrollado por Omega Force.

Podéis visitar la web en el siguiente enlace. A continuación se ofrece más información:

Personajes

Guo Jia郭嘉
Filiación: Wei

Estratega bajo las órdenenes de Cao Cao. Su perspicacia y sus brillantes estrategias durante la batalla le han conducido en numerosas ocasiones hacia el sabor de la victoria. Gracias a ello, Cao Cao lo considera una persona de gran valor. Su comportamiento es apacible y siempre mantiene una sonrisa sincera.


Pang De
龐德 – 庞德
Filiación: Wei

En un principio sirvió a Ma Teng y Ma Chao, del clan Mao. Más tarde conocería a Cao Cao, convirtiéndose así en un guerrero Wei. Es una persona silenciosa, calmada, pero con una firme voluntad: una vez toma una decisión, no decaerá hasta ver cumplido su objetivo.


Wang Yi
王異
Filiación: Wei

Hija de la familia Wang de Hanzhong. Tras perder a su familia en la batalla de Xiliang, jura vengarse de Ma Chao y se une a las filas Wei como consejera. Por lo general, intenta evitar relaciones personales, pero…

Características del juego

  • Nuevos Personajes: Pang De regresa junto a dos nuevos personajes: Guo Jia y Wang Yi.
  • Armas secretas: versiones mucho más poderosas de las armas ya vistas en DW7 podrán ser desbloqueadas siempre que se cumplan los requisitos exigidos para ello. Nuevas armas se suman al inventario del título original, como por ejemplo: la Dragon Spear,los Sai, el Battling Stick, y la cimitarra.
  • Nuevo Modo Leyenda: en el que el jugador recreará las batallas de los dos últimos títulos y otros nuevos escenarios con todos sus personajes favoritos. Además, los jugadores pueden hacer prosperar su ciudad amurallada, contratar a uno de los comandantes como lugarteniente.
  • Modo Desafío: donde los luchadores deberán superar las misiones que se les encomienden para escalar hasta lo más alto del ranking mundial online.
  • Mixjoy: una versión potenciada de los modos Historia y Conquista del DW7 original.
  • Voces japonesas: se habilita la opción de audio japonés.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…