Nuevo pack Wii Negra + Mario Kart y Wii Fit Plus + Balance Board

Nintendo lanza dos nuevos packs de cara a navidades. En primer lugar una nueva versión de Wii Fit Plus en color negro que incluye la Wii Balance Board. Esta...

Nintendo lanza dos nuevos packs de cara a navidades. En primer lugar una nueva versión de Wii Fit Plus en color negro que incluye la Wii Balance Board. Esta edición limitada saldrá a la venta en tiendas el 7 de octubre.

En segundo lugar, el pack de consola Wii color negro —el nuevo modelo del que ya hablamos anteriormente— junto al Mario Kart Wii y volante negro. Este pack saldrá a la venta el 25 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Y qué precio piensan ponerle? El wii fit por sí solo no es muy barato que digamos…….

    • chibisake

      Pues ni idea, en la nota de prensa no hablan del precio.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.