Y más vídeos de Tales of the Abyss 3DS: Jade y Luke

Parece que habíamos sido demasiado raudos y veloces a la hora de mostrar lo nuevo en vídeo de Tales of the Abyss 3DS. Al momento de publicar la noticia, Namco Bandai...

Parece que habíamos sido demasiado raudos y veloces a la hora de mostrar lo nuevo en vídeo de Tales of the Abyss 3DS. Al momento de publicar la noticia, Namco Bandai Europe ha publicado otros dos vídeos del juego.

Los vídeos salen a la luz con motivo del Tokyo Game Show 2011 que actualmente se celebra en Japón, y muestran a Luke Fon Fabre, protagonista, y a Jade Curtiss.

El título saldrá a la venta para Nintendo 3DS a lo largo del cuarto trimestre de 2011.

Luke es el único hijo que tiene el duque del reino de Kimlasca-Lanvaldear. El joven perdió los recuerdos de su infancia tras haber sido raptado y sufrir un grave shock. Desde su regreso ha sido prisionero de su propia mansión, pero la riqueza de su familia lo ha mantenido consolado, volviéndolo un niñato consentido y a la vez ingénuo.

Jade es coronel del imperio Malkuth ducho en las artes fónicas y un maestro de la lanza. Siempre sonríe, así nunca nadie sabe lo que pueda tener en mente. Es conocido por ser la mano derecha del Emperador de Malkuth, Peony, aunque se le conoce principalmente como “Jade el Nigromante”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."