‘Kyoto para Otakus’ llega el 4 de noviembre

La Biblia de Sailor Moon no será la única novedad de Dolmen Editorial para el mes de noviembre. Le sigue Kyoto Para Otakus, un libro que, tal y como...

La Biblia de Sailor Moon no será la única novedad de Dolmen Editorial para el mes de noviembre. Le sigue Kyoto Para Otakus, un libro que, tal y como el título insinúa, pretende ser una guía de Kioto para el otaku, con referencias a lugares que inspiraron diversos anime, ideal para todo curioso o como complemento para quien desee viajar a Japón.

El libro contiene unas 160 páginas, su autor es César Díaz y tiene un precio de 15€.

Kioto para otakus es una guía sobre Japón que, además, reseña localizaciones de mangas y animes tan populares como Haruhi Suzumiya, Love hina y Detective Conan o películas occidentales como Lost in translation y James Bond, hablando con detalle de lugares bastante importantes de la historia japonesa.

A partir de su experiencia, el autor informa y aconseja a todo aquel que quiera organizar el viaje por su cuenta, explicando cómo desenvolverse por la antigua capital nipona, para que sepa cuándo, cómo y dónde puede ir en cada momento y qué es lo que encontrará allí.

Tras el éxito de la agotada Tokio para Otakus, ahora llega este nuevo volumen al estilo del primero.