Manga para Guilty Crown

La edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Gangan, a la venta hoy en Japón, comenzará a publicar la adaptación manga de Guilty Crown, con dibujos de Shion...

Guilty Crown Manga Manga para Guilty CrownLa edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Gangan, a la venta hoy en Japón, comenzará a publicar la adaptación manga de Guilty Crown, con dibujos de Shion Mizuki y guión de Yousuke Miyagi. Desde la web oficial puede verse un adelanto.

El 13 de octubre comienza la emisión del anime original, obra de Tetsuro ArakiDeath Note, HighSchool of the Dead— y Production I.G, en el bloque NoitaminA del canal Fuji TV.

Hiroyuki YoshinoMacross Frontier— es continuista, mientras redjuicesupercell— está tras los diseños de personajes. Ryo, líder de supercell, compone la música.

El anime, de tintes futuristas, nos sitúa en el Japón de 2039, 10 años tras la devastación del planeta por parte del virus del apocalipsis. El protagonista es Shū Ouma, un adolescente de 17 tacos que rehuye de las relaciones sociales, y su rival es Gai Tsutsugami, joven piloto Jiikundō de una guerrilla.

Fuente: ANN

  • kannagi

    entonces Guilty Crown es un anime original ?

    • chibisake

      La serie se ideó en primer lugar como anime, y el manga es la adaptación de este ☺

  • Neki

    No, lo siento, es totalmente al contrario xD

  • Rin

    :O No sabia que se podia hacer eso, pensaba que siempre primero iba el manga y despues el anime, osea que GC es un anime original? :O de todos modos, la serie esta genial! hace tiempo no miraba un anime con una trama tan original y tan buenas peleas x) y el diseño de los personajes es sublime ~

    • malejha

      si!, guilty crown es un excelente anime, y si primero realizaron el anime y luego decidieron hacer el manga, es muy particular hacer algo asi, pero eso demuestra lo exitosa que fue la serie.

  • Mateo Lopez

    osea que el final que muere inori ya es el final final no habra nada mas? :S
    tenia esperanzas que el manga iria mas adelantado zzz
    ???