El 15 aniversario de Tomb Raider se celebra con una muestra de arte digital

The Legend of Zelda, Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo y otros no son los únicos que están de aniversario, ya que la franquicia Tomb Raider cumple 15 años. Y...

The Legend of Zelda, Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo y otros no son los únicos que están de aniversario, ya que la franquicia Tomb Raider cumple 15 años. Y para celebrarlo, Crystal Dynamics, estudio de Square-Enix, organizará una muestra de arte digital formada por ocho obras de arte realizadas por reconocidos artistas. Estas obras irán siendo publicadas a lo largo del presente mes de octubre, estando la primera de ellas ya disponible. Es la que véis tras el salto, y ha sido realizada por Andy Park, creador de los cómics de Tomb Raider.

Estas creaciones muestran a la actual Lara Croft rediseñada por Square-Enix, pero con el estilo peculiar de cada uno de los artistas escogidos. Todas las obras irán apareciendo a lo largo del mes en el siguiente enlace.

Pero esto no es todo, también se pondrán a la venta camisetas y pósters de edición limitada que podrán comprarse en The Nerd Machine. Los beneficios de estas ventas irán a parar a la organización Child’s Play Charity.

El videojuego de Tomb Raider saldrá a la venta a lo largo del otoño de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada