Del dakimakura a la almohada con tetas

Marvelous y Gemaga lanzarán una almohada de la ninja Asuka, personaje del videojuego Senran Kagura. La peculiaridad de la almohada es que esta tiene un par de tetas en...

Marvelous y Gemaga lanzarán una almohada de la ninja Asuka, personaje del videojuego Senran Kagura. La peculiaridad de la almohada es que esta tiene un par de tetas en relieve. Un artículo ideal para aquellos que no han tocado una en su vida.

Pero es que esto no es todo, la almohada tiene el detalle de que una teta es medio centímetro más grande que otra. ¡Como en la vida real! Las reservas pueden realizarse hasta el 17 de octubre en SBCr Shop. Su precio, 5.980¥ la felicidad nunca sale barata—. Si te pillan con ella siempre puedes alegar que tienes molestias en el cuello —recomiendo que especifiquéis a qué cuello os referís, aunque para ello tengáis que mentir— y que es para fines terapeúticos.

Tras el salto, más fotografías:

Fuente: 4gamer




  • A donde vamos a llegar….me llevo 12!!!

  • LOOOOL

  • Ebizo77

    Joder, que lástima…

  • villazeros

    Lo mejor, la última foto xDDDDDDDDDDD

  • Jeck~Tr

    LOOOOOOOOOOOOOOOL x1000000

    “Si te pillan con ella siempre puedes alegar que tienes molestias en el cuello —recomiendo que especifiquéis a qué cuello os referís, aunque para ello tengáis que mentir— y que es para fines terapeúticos.”

    XD Eso acabo de matarme…. De risa xDDDDDD

  • “una teta es medio centímetro más grande que otra. ¡Como en la vida real!”

    WHAT.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada