‘Anagle Mole’, nuevo manga del autor de ‘La Ley de Ueki’

En las páginas interiores de la revista Weekly Shonen Sunday #47 de este año, publicada por Shogakukan, se ha podido encontrar el primer capítulo de Anagle Mole, el nuevo...

En las páginas interiores de la revista Weekly Shonen Sunday #47 de este año, publicada por Shogakukan, se ha podido encontrar el primer capítulo de Anagle Mole, el nuevo manga de Tsubasa Fukuchi, autor de La Ley de Ueki.

Perteneciente al género de la comedia, su historia nos lleva a un mundo donde las personas viven sobre la faz del planeta, y también bajo ella. Algunos de los habitantes del mundo subterráneo están planeando salir a la superficie. Con el fin de entender la vida y la conducta de aquellos que viven por encima de ellos, los que viven bajo tierra planean expediciones al exterior. El protagonista es Teisatsu, un joven espía de los que viven por debajo del suelo.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ¡Nueva serie de Fukuchi! Deseando estoy de echarle un ojo *_*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.