El anime ‘Black Rock Shooter’ es más corto de lo que pensabas

La web oficial dedicada al anime Black Rock Shooter, proyecto de Ordet —Yutaka Yamamoto— y Sanzigen que podrá verse en las televisiones japonesas en enero de 2012, ha colgado...

La web oficial dedicada al anime Black Rock Shooter, proyecto de OrdetYutaka Yamamoto— y Sanzigen que podrá verse en las televisiones japonesas en enero de 2012, ha colgado el primer tráiler promocional.

Además, si os pensabais que esta sería una serie corta, de 12 episodios como mínimo, estáis muy equivocados. Será aún más corta, abarcando un total de 8 episodios. De momento pinta más o menos bien, hay alguna que otra pega, pero es pronto para decir todavía nada. Por ahora, parece que será mejor que la horrible OVA que pudimos “disfrutar” en 2010.

Tal y como se adelantó anteriormente, el anime será emitido en el bloque noitaminA de Fuji TV. Cuenta con la música de ryo y supercell.

A continuación, el tráiler y nuevo arte guía:

via: Moetron

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.