Persona 4 The Golden, anuncio para televisión

ATLUS sabe que Persona, su franquicia estrella, es muy popular en Japón. Quizás no tenga la repercusión de un Dragon Quest ni un Final Fantasy, pero no tiene nada...

ATLUS sabe que Persona, su franquicia estrella, es muy popular en Japón. Quizás no tenga la repercusión de un Dragon Quest ni un Final Fantasy, pero no tiene nada que envidiarles, ya que se ha ganado su propio público. Por ejemplo, con Shin Megami Tensei: Persona 4, la compañía logró vender aproximadamente unas 800.000 copias en todo el mundo. Si hablo de las ventas de este título es porque está de actualidad gracias a su adaptación para PS Vita, titulada Persona 4 The Golden.

Pese a que esta adaptación sale a la venta en primavera de 2012 en Japón, la compañía ya está tocando la pandereta para ir generando algo de hype entre los japoneses. Y qué mejor que hacerlo con un anuncio para televisión. Recurrir tan pronto a la publicidad a través de la televisión solo puede significar una cosa: quieren que el título sea un éxito en ventas. ¿Superará las ventas mundiales del original?

Recordad que el anime ya está siendo emitido en televisión.

A continuación tenéis el anuncio: