Así es el logo de ‘Fantasy Life’ diseñado por Yoshitaka Amano

En el evento Level-5 Vision 2011 que ha tenido lugar esta madrugada en Japón, la propia Level-5 ha mostrado el logotipo oficial que Yoshitaka Amano ha realizado para el...

En el evento Level-5 Vision 2011 que ha tenido lugar esta madrugada en Japón, la propia Level-5 ha mostrado el logotipo oficial que Yoshitaka Amano ha realizado para el título. Ya se conocía en octubre de 2010 que él sería el autor de dicho logo, pero hasta hoy no ha podido verse el resultado final. Recordad también que Nobuo Uematsu —franquicia Final Fantasy— compone 21 piezas musicales para el título y que Brownie BrownMother 3— desarrolla el título.

Quien hoy en día no conozca a Yoshitaka Amano es para meterlo en una jaula y ofrecerlo como comida para Tomberis. Y es que este célebre diseñador es autor de logos y diseño de personajes para varios títulos de la franquicia Final Fantasy. No sólo eso, sino que también ha sido diseñador en anime como Casshan, Ayakashi: Japanese Classic Horror, Vampire Hunter D y Comando Gfue codiseñador junto a Akemi Takada en Gatchaman II y F—.

Fantasy Life es un título que la compañía anunció en un primer momento para Nintendo DS, pero que finalmente será lanzado en exclusiva para 3DS. En este título, los jugadores se crearán su propio avatar —se podrá elegir nombre, género y apariencia— y se adentrarán en un simulador de vida con pequeños toques de RPG. El avatar recorrerá el mundo de Fantazeal, y podrá elegir entre 20 profesiones mientras cumple diversas misiones que se le encomiendan a diario. Eso sí, habrá que cuidar los niveles de salud y felicidad del personaje. Existen varios “pequeños finales” que aparecerán según las circunstancias o profesión elegida.

El título se basa principalmente en la experiencia online, aunque todavía quedan por explicar bastantes detalles. Saldrá a la venta en Japón en 2012.

Fuente: 4gamer