‘ATLUS-o-Weenie’, el concurso cosplay para los jugones

ATLUS retoma su concurso ATLUS-o-Weenie, en el que invita a los fans a llevar un cosplay de uno de los personajes de sus videojuegos para este Halloween. Habrá un total...

Omi Gibson bajo la piel de Catherine

ATLUS retoma su concurso ATLUS-o-Weenie, en el que invita a los fans a llevar un cosplay de uno de los personajes de sus videojuegos para este Halloween. Habrá un total de cuatro premios, el Gran Premio, escogido por el público, el Segundo Premio, al mejor cosplay de Catherine, el Tercer Premio, al mejor cosplay de The King of Fighters XIII, el Cuarto Premio, al mejor cosplay de Persona y el quinto premio, para cuatro participantes escogidos al azar.

Los premios serán varios cheques regalo para utilizar en Amazon, y el concurso finaliza el 11 de noviembre. A partir de esa fecha, y hasta el día 18, todos los que deseen podrán votar. La mala noticia es que tan sólo pueden participar residentes de Estados Unidos y Canadá, aunque nadie te impide disfrutar de las fotografías que vayan subiendo los participantes en la página web dedicada a ello. Ahora mismo, a las 22:00 horas del día 18 de octubre, no hay ningún participante —acaba de arrancar el concurso— pero seguro que en breves irán apareciendo fotos.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada