‘Berserk Era Dorada arco I’, nuevas imágenes

La web oficial del nuevo anime inspirado en Berserk, manga de Kentaro Miura, ha mostrado varias imágenes de la primera de las películas que verán la luz en Japón:...

La web oficial del nuevo anime inspirado en Berserk, manga de Kentaro Miura, ha mostrado varias imágenes de la primera de las películas que verán la luz en Japón: Berserk Era Dorada arco I: Huevo del reyBerserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago—. Algunas de estas imágenes son novedad, mientras que otras ya pudieron verse anteriormente. 

Este proyecto animado constará de una trilogía que abarca el arco de la Era Dorada, siendo Studio4ºC el responsable de la animación. La primera de las películas se estrenará el 4 de febrero de 2012. Tanto el reparto de actores como el equipo de producción pueden leerse en el siguiente enlace.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.