‘Berserk Era Dorada arco I’, nuevas imágenes

La web oficial del nuevo anime inspirado en Berserk, manga de Kentaro Miura, ha mostrado varias imágenes de la primera de las películas que verán la luz en Japón:...

La web oficial del nuevo anime inspirado en Berserk, manga de Kentaro Miura, ha mostrado varias imágenes de la primera de las películas que verán la luz en Japón: Berserk Era Dorada arco I: Huevo del reyBerserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago—. Algunas de estas imágenes son novedad, mientras que otras ya pudieron verse anteriormente. 

Este proyecto animado constará de una trilogía que abarca el arco de la Era Dorada, siendo Studio4ºC el responsable de la animación. La primera de las películas se estrenará el 4 de febrero de 2012. Tanto el reparto de actores como el equipo de producción pueden leerse en el siguiente enlace.

 

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





  • Gantzer

    ENORME BERSERK. Ya estoy deseando que salga la película para verla *O* También espero que llegue a España con un doblaje a la altura de esta GRAN serie.

    A ver si también siguen adaptando todo lo que no han llevado al anime en todo este tiempo del manga… ya los veo sacando mas de 10 pelis para todo ello xDDD

  • Pingback: Dos minutos de 'Berserk Era Dorada Arco I' | Deculture.es()