‘Berserk’, éxito en ventas, y Glénat se lo agradece a MangaLine

Joan Navarro ha vuelto a dedicar un espacio de su blog personal a temas de interés para todos los lectores de cómic japonés. Esta vez para hablar de las ventas de...

Joan Navarro ha vuelto a dedicar un espacio de su blog personal a temas de interés para todos los lectores de cómic japonés. Esta vez para hablar de las ventas de Glénat durante el primer día del XVII Salón del Manga de Barcelona, o más bien de la obra que más ha vendido. El éxito de la editorial durante este día ha sido Berserk, y Navarro se refiere a él como un “éxito de ventas“.

Además, aprovecha para rendir homenaje, a través de la palabra, a MangaLine. Reconoce que, de no haber sido editada por esta editorial, sería muy improbable que Glénat la estuviese editando ahora mismo. Se refiere a ella como “una editorial marcada por el entusuasmo y la pasión por el manga”, una que guardaba “gran pasión por el manga, con un catálogo excelente que no merecía el final que tuvo”.

Y ya podrá tener MangaLine cosas malas, que a Navarro no le falta nada de razón. Podéis conocer más sobre cómo nació MangaLine y toda la ilusión y sueños que sobre ella se volcaron, en el siguiente enlace.

Gracias a Azuleto por el aviso.




  • http://jmdetounpokito.blogspot.com bikooo2

    No si navarro tiene razón, pero aún así yo sigo esperando noticias de GTO, aunque viendo que ya ha pasado un mes desde que dijeron que nos iban a decir algo y que esta a punto de terminar el salón del manga de este año creo que pocas esperanzas quedan de verla terminada

  • Braubrau

    Y hablando de Mangaline…
    ¿Qué fue de esa venta del stock de la que se suponía que sabríamos algo para hace ya mínimo un par de meses?

    • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

      Lo mismo opino, ¿qué fue de esa “reedición” de la que tanto hablaron?, ¿en qué quedo?, ¿no era para Septiembre?

      • Genaro

        LOL, ¿en serio se lo creyó alguien?

        Y mira que yo quería terminar GTO.

      • http://freetimespenders.blogspot.com/ Galbix

        Ya ves, por enésima vez pequé de crédulo.