‘La Biblia de Sailor Moon’ por Dolmen el 4 de noviembre

Mientras esperamos a la publicación del manga de Sailor Moon, y vemos cómo la licencia del anime parece una utopía, siempre podremos aguantar el mono con la novedad que...

Mientras esperamos a la publicación del manga de Sailor Moon, y vemos cómo la licencia del anime parece una utopía, siempre podremos aguantar el mono con la novedad que Dolmen Editorial prepara para el venidero mes de noviembre.

Ni más ni menos que La Biblia de Sailor Moon, que sale a la venta el 4 de noviembre de 2011 —podría retrasarse hasta el día 7— e incluye un billete de ida y vuelta hacia el universo creado por Naoko Takeuchi. El autor de este monográfico es Andrés Argal. El libro tiene un precio de 14€ y contiene un total de 232 páginas.

¿Tus gatos se llaman Luna, Artemis o Diana? ¿Cada vez que ves una nueva tienda en tu barrio piensas que es una tapadera del Reino de la Oscuridad? ¿Celebras los cumpleaños de cada una de las guerreros y te emocionas cuando el tuyo coincide con alguno de los suyos? ¿Tus sábanas están decoradas con dibujos de lunas y conejos? ¿Desearías poder derrotar a tus enemigos con los cetros de Guerrero Luna? ¿No utilizas tu bolígrafo porque crees que puedes usarlo para disfrazarte de lo que quieras? Entonces, sin duda, éste es tu libro. SAILOR MOON: LA BIBLIA te volverá a llevar por un viaje a través de tus recuerdos de hace 20 años por el colorido Milenio de Plata, recordarás todo aquello que ya conocías y ampliarás tus conocimientos sobre la serie. Ésta es la guía definitiva sobre tu superheroina favorita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.