El manga BlazBlue: Phase Zero Prologue llega a Europa

Arc System Works Europa —aka Zen United— ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift II en Nintendo 3DS y PSP, lanzarán una edición especial manga que estará...

Arc System Works Europaaka Zen United— ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift II en Nintendo 3DS y PSP, lanzarán una edición especial manga que estará a la venta a partir del 4 de noviembre de 2011. Esta edición está limitada a 200 copias.

Incluye: copia original de BlazBlue Continuum Shift II —ya sea para PSP o para 3DS—, Llavero de Ragna versión superdeformed y el manga BlazBlue Phase Zero Prologue.

Más detalles a continuación:

BlazBlue Phase Zero Prologue saldrá por primera vez de tierras japonesas, y llegará a Europa antes que a ningún otro sitio. Es la misma edición que la ya vista en la edición japonesa, solo que traducida al inglés, con un tamaño mayor y mejor calidad de papel. Es un manga muy importante e indispensable para los fans, que narra el comienzo de la historia de Ragna.

BlazBlue Continuum Shift II es la versión más completa aparecida hasta ahora en occidente, a la espera de ver publicada la versión ‘Extend’. Incluye todos los DLCs aparecidos en la versión para consolas de sobremesa, dos nuevas historias para el Sector Siete y la Academia NOL, nuevo modo Abyss que permite subir de nivel mientras se van derrotando a rivales cada vez más poderosos, y los aclamados modos Tutorial, Historia y Desafío.

La versión para Nintendo 3DS costará unas 49,99£, mientras que la versión para PSP costará unas 39,98£. Si así deseáis, podéis hacer las reservas en la tienda oficial.




  • http://www.innocenceshiro.deviantart.com InnocenceShirô

    Uff pues como no lo pongan en tiendas en plan Zavvi o Play.com,voy a tener que pasar de esta edicion,que la tonteria sube a 66 euros en la web,y luego estan tambien el Persona 2 y las novedades del Salon………