El manga BlazBlue: Phase Zero Prologue llega a Europa

Arc System Works Europa —aka Zen United— ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift II en Nintendo 3DS y PSP, lanzarán una edición especial manga que estará...

Arc System Works Europaaka Zen United— ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift II en Nintendo 3DS y PSP, lanzarán una edición especial manga que estará a la venta a partir del 4 de noviembre de 2011. Esta edición está limitada a 200 copias.

Incluye: copia original de BlazBlue Continuum Shift II —ya sea para PSP o para 3DS—, Llavero de Ragna versión superdeformed y el manga BlazBlue Phase Zero Prologue.

Más detalles a continuación:

BlazBlue Phase Zero Prologue saldrá por primera vez de tierras japonesas, y llegará a Europa antes que a ningún otro sitio. Es la misma edición que la ya vista en la edición japonesa, solo que traducida al inglés, con un tamaño mayor y mejor calidad de papel. Es un manga muy importante e indispensable para los fans, que narra el comienzo de la historia de Ragna.

BlazBlue Continuum Shift II es la versión más completa aparecida hasta ahora en occidente, a la espera de ver publicada la versión ‘Extend’. Incluye todos los DLCs aparecidos en la versión para consolas de sobremesa, dos nuevas historias para el Sector Siete y la Academia NOL, nuevo modo Abyss que permite subir de nivel mientras se van derrotando a rivales cada vez más poderosos, y los aclamados modos Tutorial, Historia y Desafío.

La versión para Nintendo 3DS costará unas 49,99£, mientras que la versión para PSP costará unas 39,98£. Si así deseáis, podéis hacer las reservas en la tienda oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.