Blue Exorcist, el hijo de Satán tendrá su propia película

La edición de noviembre de la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, ha anunciado que Blue Exorcist tendrá una película de animación, aprovechando que el domingo finaliza la...

Mephisto Pheles, alias Johnny Deep

La edición de noviembre de la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, ha anunciado que Blue Exorcist tendrá una película de animación, aprovechando que el domingo finaliza la adaptación al anime para TV.

El manga original, obra de Kazue Kato, está siendo publicado en España por Norma Editorial. La autora es una de las invitadas de honor en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Rin Okumura es un chaval por cuyas venas corre sangre de demonio. Un día, ante él se aparece Satán, que afirma ser su padre y pretende llevárselo al Gehena, el mundo de los demonios. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida… ¡¡Con una mezcla de rabia e impotencia, Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.