Nueva cafetería para ‘Madoka Magica’

Puella Magi Madoka Magica tendrá una nueva cafetería temática, conocida como Madoka Cafe, en Akihabara desde el 28 de octubre de 2011 hasta el 28 de marzo de 2012. Durante...

Puella Magi Madoka Magica tendrá una nueva cafetería temática, conocida como Madoka Cafe, en Akihabara desde el 28 de octubre de 2011 hasta el 28 de marzo de 2012. Durante este periodo los clientes podrán consumir un menú especial y adquirir productos de merchandising exclusivos, además de disfrutar de eventos en el escenario. Más detalles tras el salto.

El proyecto es una colaboración entre Good Smile Company y la compañía de karaoke Tetsujin, cuya cafetería situada en la 5º planta del centro comercial Akiba Cultures Zone, se adaptará a diferentes anime, como la versión de Madoka Magica, o la versión TYPE-MOON cafe for Carnival Phantasm, que estará abierta hasta enero de 2012. Good Smile ya abrió anteriormente una cafetería de Madoka Magica en la ciudad de Matsudo en la prefectura de Chiba, por lo que esta segunda apertura, es una muestra de la rentabilidad de esta franquicia.

Relacionadas

Fuente: ITmedia




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada