Protege tu ojete con los calzoncillos de ‘Madoka Magica’

Kokka y Chara-ani ofrecen calzoncillos de Puella Magi Madoka Magica. ¡Las chicas mágicas protegerán tu trasero!

Ahora que llega el frío, os ofrecemos una solución la mar de mágica para proteger tu precioso culito y tu paquete —o pepote si sois chicas—: los calzoncillos oficiales de Puella Magi Madoka Magica.

Y como en la variedad está el gusto, tenéis dos modelos a escoger, uno de Madoka Kaname con Kyubey y otro de Mami Tomoe. Ellas serán las guardianas de tus partes más íntimas. La parte trasera muestra una ilustración de los personajes citados, mientras que la parte delantera contiene las siluetas de las Puellae Magi y una Grief Seed. Las guardianas perfectas contra toda bruja —o buitre— que ronda todas las noches de los fines de semana en busca de presas.

Fabricados por Kokka, están disponibles (2) las tallas M, L y LL. Cada unidad podrá adquirirse a un precio de 2.100¥, pudiendo pedirse hasta 10 unidades por casa. La distribuidora oficial es Chara-Ani.


Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.