Protege tu ojete con los calzoncillos de ‘Madoka Magica’

Kokka y Chara-ani ofrecen calzoncillos de Puella Magi Madoka Magica. ¡Las chicas mágicas protegerán tu trasero!

Ahora que llega el frío, os ofrecemos una solución la mar de mágica para proteger tu precioso culito y tu paquete —o pepote si sois chicas—: los calzoncillos oficiales de Puella Magi Madoka Magica.

Y como en la variedad está el gusto, tenéis dos modelos a escoger, uno de Madoka Kaname con Kyubey y otro de Mami Tomoe. Ellas serán las guardianas de tus partes más íntimas. La parte trasera muestra una ilustración de los personajes citados, mientras que la parte delantera contiene las siluetas de las Puellae Magi y una Grief Seed. Las guardianas perfectas contra toda bruja —o buitre— que ronda todas las noches de los fines de semana en busca de presas.

Fabricados por Kokka, están disponibles (2) las tallas M, L y LL. Cada unidad podrá adquirirse a un precio de 2.100¥, pudiendo pedirse hasta 10 unidades por casa. La distribuidora oficial es Chara-Ani.


Fuente: ANN




  • http://www.antoniotajuelo.com Antonio Tajuelo

    Gran título para el post =D

  • Dark-TNT

    Este tema es un poco delicado…

  • http://www.nivelcien.net Yago Rosa

    Se presupone que todo tiene un límite, pero cda vez lo veo más lejano

  • Take-kun

    Genial la entrada, he de admitir que me divierto mucho con vuestras noticias xD Y menuda decepción ver lo que valen los calzoncillos. Ni loco me lo compro a ese precio, pero es divertido ver hasta qué punto llegan los japoneses por su afición.