¡Cowabunga! Camisetas de Las Tortugas Ninja en Pull and Bear

Ayer os comentábamos que las camisetas de Dr. Slump ya estaban disponibles en los Pull & Bear de toda España, noticia que ya os veníamos adelantando desde el mes de...

Ayer os comentábamos que las camisetas de Dr. Slump ya estaban disponibles en los Pull & Bear de toda España, noticia que ya os veníamos adelantando desde el mes de marzo. Junto a esa fotografía se dejaba asomar un sonriente Michelangelo, de las Tortugas Ninja.

Como hoy me he visto obligado a visitar el centro de la ciudad para hacer unas comprillas, me he pasado por Pull & Bear para llevarme una camiseta de Dr. Slump y de paso curiosear y ver cómo son esas camisetas de Las Tortugas Ninja y, no he podido evitarlo, me he venido a casa con una bajo el brazo, la situada a la izquierda en la fotografía de arriba. Y es que las tortugas mutantes creadas por Kevin Eastman y Peter Laird son mi debilidad. Por cierto, ni rastro de las camisetas de Sonic The Hedgehog de las que me hablaba Taka, aunque como bien apuntaba él, a través de la web oficial pueden adquirirse (2) (3) sin problemas.

Cada camiseta cuesta unos 14,95€, un sablazo en toda regla teniendo en cuenta que transparentan tanto que se te ven hasta los pulmones, pero el poder de la nostalgia es imbatible.

A continuación tenéis el resto de modelos disponibles:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.