¡Cowabunga! Camisetas de Las Tortugas Ninja en Pull and Bear

Ayer os comentábamos que las camisetas de Dr. Slump ya estaban disponibles en los Pull & Bear de toda España, noticia que ya os veníamos adelantando desde el mes de...

Ayer os comentábamos que las camisetas de Dr. Slump ya estaban disponibles en los Pull & Bear de toda España, noticia que ya os veníamos adelantando desde el mes de marzo. Junto a esa fotografía se dejaba asomar un sonriente Michelangelo, de las Tortugas Ninja.

Como hoy me he visto obligado a visitar el centro de la ciudad para hacer unas comprillas, me he pasado por Pull & Bear para llevarme una camiseta de Dr. Slump y de paso curiosear y ver cómo son esas camisetas de Las Tortugas Ninja y, no he podido evitarlo, me he venido a casa con una bajo el brazo, la situada a la izquierda en la fotografía de arriba. Y es que las tortugas mutantes creadas por Kevin Eastman y Peter Laird son mi debilidad. Por cierto, ni rastro de las camisetas de Sonic The Hedgehog de las que me hablaba Taka, aunque como bien apuntaba él, a través de la web oficial pueden adquirirse (2) (3) sin problemas.

Cada camiseta cuesta unos 14,95€, un sablazo en toda regla teniendo en cuenta que transparentan tanto que se te ven hasta los pulmones, pero el poder de la nostalgia es imbatible.

A continuación tenéis el resto de modelos disponibles:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.