‘Cave Story 3D’, imágenes de la Plantación

Tras mostraros recientemente un tráiler y abundantes imágenes de Cave Story 3D por parte de NISA, ahora toca sacar más municion para los fans ansiosos por hacerse con el...

Tras mostraros recientemente un tráiler y abundantes imágenes de Cave Story 3D por parte de NISA, ahora toca sacar más municion para los fans ansiosos por hacerse con el videojuego. Esta vez son unas 25 pantallas de la zona conocida como Plantación.

Desarrollado por Nicalis para Nintendo 3DS, llegará a las tiendas europeas el 11 de noviembre de 2011, mientras que en Norteamérica podrá disfrutarse desde el día 8. En España distribuye Namco Bandai Ibérica.

El título fue originalmente lanzado como juego indie para PC, de manera totalmente gratuita, y realizado por el japonés apodado como Pixel. Tal fue la fama del título que luego apareció para WiiWare y DSiWare. Ahora llega para Nintendo 3DS con gráficos poligonales, aprovechando las funciones 3D de la consola y varios extras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.