Así son los cofres de Norma para sus próximas novedades

Hoy, Norma Editorial ha colgado en su blog manga una serie de fotografías que muestran cómo lucen los nuevos cofres que acompañarán a sus series de éxito del XVII...

Hoy, Norma Editorial ha colgado en su blog manga una serie de fotografías que muestran cómo lucen los nuevos cofres que acompañarán a sus series de éxito del XVII Salón del Manga: Nura, el señor de los yokai, de Hiroshi Shiibashi; Tokyo Babylon, de CLAMP; y Black Butler, de Yana Toboso. Ya os mostramos anteriormente cómo serían estos cofres tan reshulones, pero no eran más que simples diseños, ahora podéis ver el resultado final, con los cofres al natural, tal y como Norma los trajo al mundo, sin censura.

¿Cuál os mola más? A mi la de Nura me pirra, aunque he de decir que la de Black Butler también mola mucho. A continuación podéis verlos de manera individual.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.