Así son los cofres de Norma para sus próximas novedades

Hoy, Norma Editorial ha colgado en su blog manga una serie de fotografías que muestran cómo lucen los nuevos cofres que acompañarán a sus series de éxito del XVII...

Hoy, Norma Editorial ha colgado en su blog manga una serie de fotografías que muestran cómo lucen los nuevos cofres que acompañarán a sus series de éxito del XVII Salón del Manga: Nura, el señor de los yokai, de Hiroshi Shiibashi; Tokyo Babylon, de CLAMP; y Black Butler, de Yana Toboso. Ya os mostramos anteriormente cómo serían estos cofres tan reshulones, pero no eran más que simples diseños, ahora podéis ver el resultado final, con los cofres al natural, tal y como Norma los trajo al mundo, sin censura.

¿Cuál os mola más? A mi la de Nura me pirra, aunque he de decir que la de Black Butler también mola mucho. A continuación podéis verlos de manera individual.

 




  • Zorro

    Sinceramente me gusta mas Nura. El manga de Black Butler es demasiado lento para mi gusto y las CLAMP, aunque marcaron mi niñez, nunca acabaronde convencerme.
    Me encanta que regalen cofres, es una tontria, pero quedan de bonitos en la estanteria :3

  • Jacob

    ¿Black Butler? ¿Por qué no han dejado el nombre original: Kuroshitsuji? D:

    • chibisake

      Los nombres en japonés tienen menos tirón comercial. Por eso suelen dejar, bien títulos en inglés o directamente en español. Black Butler es un título muy extendido, yo al menos no lo veo mal.

      • Zorro

        Aunque si algunos lo prefieren se podria haber llamado “El mayordomo NEGRO”; si lo merais asi el titulo tampoco parece malo XD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada