Concurso manga Good Smile Company x Comi-Po!

Para celebrar el lanzamiento de la figura Nendoroid Gumako: Cheerful ver., Good Smile Company se alía con ComiPo! para realizar un concurso manga. Los participantes han de hacer un 4-koma que...

Para celebrar el lanzamiento de la figura Nendoroid Gumako: Cheerful ver., Good Smile Company se alía con ComiPo! para realizar un concurso manga. Los participantes han de hacer un 4-koma que contenga una foto de su Gumako en al menos una de las viñetas.

Todos los que deseen participar, pero no hayan comprado el programa ComiPo!, pueden descargaruna vez en la web, hacer clic en el botón rosa— una versión especial gratuita que permitirá participar a los aspirantes. El concurso termina el 31 de octubre, y el ganador recibirá un premio sorpresa.Los participantes deberán rellenar el siguiente formulario, donde se incluirá el archivo con el manga. Hay que saber japonés para participar, aunque el truco del almendruco está en publicar un 4-koma mudo, sin textos, y muy expresivo. Si no sabes dibujar, puedes recurrir a los personajes 3D que incluye el programa. Eso sí, la foto de Gumako hay que añadirla, por lo que unos conocimientos mínimos con el programa o con Photoshop/Gimp hay que tener.

Recordad que también existe una versión en inglés de ComiPo!.

Fuente: Mikatan

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.