Concurso manga Good Smile Company x Comi-Po!

Para celebrar el lanzamiento de la figura Nendoroid Gumako: Cheerful ver., Good Smile Company se alía con ComiPo! para realizar un concurso manga. Los participantes han de hacer un 4-koma que...

Para celebrar el lanzamiento de la figura Nendoroid Gumako: Cheerful ver., Good Smile Company se alía con ComiPo! para realizar un concurso manga. Los participantes han de hacer un 4-koma que contenga una foto de su Gumako en al menos una de las viñetas.

Todos los que deseen participar, pero no hayan comprado el programa ComiPo!, pueden descargaruna vez en la web, hacer clic en el botón rosa— una versión especial gratuita que permitirá participar a los aspirantes. El concurso termina el 31 de octubre, y el ganador recibirá un premio sorpresa.Los participantes deberán rellenar el siguiente formulario, donde se incluirá el archivo con el manga. Hay que saber japonés para participar, aunque el truco del almendruco está en publicar un 4-koma mudo, sin textos, y muy expresivo. Si no sabes dibujar, puedes recurrir a los personajes 3D que incluye el programa. Eso sí, la foto de Gumako hay que añadirla, por lo que unos conocimientos mínimos con el programa o con Photoshop/Gimp hay que tener.

Recordad que también existe una versión en inglés de ComiPo!.

Fuente: Mikatan




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada