Ya a la venta Dark Souls, persigue la Llama Eterna de la Vida

Dark Souls, el juego de origen japonés más esperado de los últimos meses, ya está por fin a la venta en toda Europa. Desarrollado por From Software y distribuído...

Dark Souls, el juego de origen japonés más esperado de los últimos meses, ya está por fin a la venta en toda Europa. Desarrollado por From Software y distribuído por Namco Bandai, puede adquirirse para PlayStation 3 y Xbox 360. Hay dos ediciones disponibles, una coleccionista y otra sencilla.

Estamos ante un ARPG de fantasía oscura que promete ser desafiante y es, ni más ni menos, que la secuela espiritual de Demon’s Souls. Habiendo salido en otros territorios con anterioridad, ha logrado cosechar premios al mejor RPG y al mejor juego de PlayStation 3.

El jugador manejará a un protagonista maldito por los no muertos, y por ello deberán viajar a los reinos del norte para derrotar a terribles criaturas y demonios. Todo con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida. Intensos combates y desafíos, magia, variedad de armas y flexibilidad a la hora de personalizar el avatar aguardan en esta aventura repleta por criaturas de lo más aterradoras. En el modo online los jugadores podrán ayudarse mutuamente, o traicionarse unos a otros.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada