Dead Rising 2 Off the Record ya a la venta

Ya está a la venta Dead Rising 2 Off the Record, la historia alternativa de Dead Rising 2, pero desde el punto de vista de Frank West, el héroe...

Ya está a la venta Dead Rising 2 Off the Record, la historia alternativa de Dead Rising 2, pero desde el punto de vista de Frank West, el héroe de la entrega original. En esta ocasión CAPCOM pone a Frank ante nuevos y retorcidos enemigos y armas combo más atroces, para explorar nuevas zonas de Ciudad de la Fortuna y conseguir su mayor primicia. Con el uso de su cámara, será necesario obtener Puntos de Prestigio, para conseguir fotografías concretas de tipo horror, drama, erotismo o brutalidad. Dead Rising 2 Off the Record está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 39.99€.

Fuente: Koch Media




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.