‘Death Note’ Integral Completa, otra novedad de Selecta Visión para el Salón

En un comunicado de última hora, Selecta Visión ha comunicado que la edición Integral en 9 DVDs que recoge la serie completa de Death Note se suma a la...

En un comunicado de última hora, Selecta Visión ha comunicado que la edición Integral en 9 DVDs que recoge la serie completa de Death Note se suma a la lista de novedades que prepara para el XVII Salón del Manga de Barcelona.

En el evento podrá adquirirse a un precio de 39,99€, en primicia para los asistentes, ya que hasta 2012 no verá la luz en el resto de tiendas.

Death Note se inspira en el manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, y muestra la historia de cómo el adolescente Light Yagami hace justicia —o al menos es lo que él cree— con la Death Note, un cuaderno de la muerte donde todo aquel cuyo nombre aparezca escrito en ella morirá. En su intento de convertirse en el Dios del nuevo mundo, una persona se interpondrá en su camino, Elle Lawliet, más conocido como L, un chico superdotado que intentará acabar con la ráfaga de muertes que se están dando en todo el mundo a causa del cuaderno.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.