‘Death Note’ Integral Completa, otra novedad de Selecta Visión para el Salón

En un comunicado de última hora, Selecta Visión ha comunicado que la edición Integral en 9 DVDs que recoge la serie completa de Death Note se suma a la...

En un comunicado de última hora, Selecta Visión ha comunicado que la edición Integral en 9 DVDs que recoge la serie completa de Death Note se suma a la lista de novedades que prepara para el XVII Salón del Manga de Barcelona.

En el evento podrá adquirirse a un precio de 39,99€, en primicia para los asistentes, ya que hasta 2012 no verá la luz en el resto de tiendas.

Death Note se inspira en el manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, y muestra la historia de cómo el adolescente Light Yagami hace justicia —o al menos es lo que él cree— con la Death Note, un cuaderno de la muerte donde todo aquel cuyo nombre aparezca escrito en ella morirá. En su intento de convertirse en el Dios del nuevo mundo, una persona se interpondrá en su camino, Elle Lawliet, más conocido como L, un chico superdotado que intentará acabar con la ráfaga de muertes que se están dando en todo el mundo a causa del cuaderno.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada