Detalles de Disgaea 3 Absence of Detention

Nippon Ichi Software ha ofrecido algunos detalles sobre Disgaea 3 Absence or Detention, port que saldrá a la venta para PS Vita y llegará a Europa y Norteamérica en...

Nippon Ichi Software ha ofrecido algunos detalles sobre Disgaea 3 Absence or Detention, port que saldrá a la venta para PS Vita y llegará a Europa y Norteamérica en primavera de 2012. En Japón saldrá a la venta el 17 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de PS Vita.

El juego se servirá de las funciones táctiles de la pantalla delantera para, por ejemplo, ir pasando escenas de diálogos o mover los personajes, mientras que con la zona táctil trasera uno puede mover el mapa y girarlo.

También se hará uso del sistema que localiza la posición de la consola. Mientras te desplazas —en la vida real—, irás sumando puntos en el juego que servirán para obtener experiencia y maná.

Por último, NIS ofrece tablas online conocidas como “Everyone’s Record” que permite ver las horas que otros le han echado al juego, así como las cifras de daño máximas que se han llegado a hacer con los personajes.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.