‘Devil May Cry HD Collection’ llega en 2012

Hasta ahora había sido un rumor, pero finalmente parece que el rumor se ha convertido en realidad, la edición de alta definición de las aventuras del mestizo mitad hombre-mitad...

Hasta ahora había sido un rumor, pero finalmente parece que el rumor se ha convertido en realidad, la edición de alta definición de las aventuras del mestizo mitad hombre-mitad demonio Dante Sparda van a resurgir de sus cenizas tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. CAPCOM ha anunciado Devil May Cry HD Collection, que llega a España a principios de 2012, de la mano de Koch Media.

Este pack incluye las tres primeras aventuras de Dante en alta definición: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special. Además tendrán inédito contenido adicional jamás visto, un lujazo para aquellos que no pudieron descubrir las virtudes de este maravilloso juego en su momento, podrán hacerlo ahora con un renovado apartado gráfico que no dejará indiferente y unos jugosos extras de los que, por desgracia, aún no sabemos muy bien en que consistirán pero que huelen mejor que un bollo recién horneado y sacado del horno dispuesto a servirse.

Sólo hay que observar la comparativa de las imágenes para darse cuenta del brutal salto de calidad que ha dado la saga:

Esta Imagen corresponde al juego con HD

Esta Imagen Corresponde al juego sin HD

Como podéis comprobar, la diferencia es enorme, una gran oportunidad para aquellos que en su momento no disfrutaron de la chulería de este peculiar cazador de demonios.

En fin, tengo expectativas con esta colección, además hay que tener en cuenta que el precio será asequible teniendo en cuenta de que se trata de un pack de tres. No puedo esperar a que salga, ¿Y vosotros? Todavía queda hasta inicios de 2012… ¡Así que aguantad!




  • Bert

    Nunca jugué a ningún Devil May Cry pero siempre estuve algo interesado,esta oportunidad no la puedo dejar pasar.

  • kannagi

    como muchos tengo los tres juegos en ps2 pero es un juegazo asi que lo comprare para volverlo a disfrutar aparte que mi ps2 lla eta muriendo u.u

  • Saikuro

    Estoy hasta los mismísimos de tantos refritos. Parece que haya habido una oleada de zombies comecerebros por unas cuantas compañías, así que no se les ocurre ninguna nueva idea.