Digimon World Re: Digitize muestra nuevos personajes

Namco Bandai ha mostrado en la V Jump, nuevos personajes de Digimon World Re: Digitize, la primera entrega de la saga para PSP, que saldrá a la venta en...

Namco Bandai ha mostrado en la V Jump, nuevos personajes de Digimon World Re: Digitize, la primera entrega de la saga para PSP, que saldrá a la venta en Japón el año que viene. Todos los detalles tras el salto.
Los personajes en cuestión son Nicolai Petrov: buen amigo y rival del protagonista, además de apasionado y justiciero, junto a su Digimon: Mirage Gaogamon. Y Akiho Rindou: Una alegre y curiosa chica, junto a su Digimon: el amable Garudamon. La historia del juego trata de un chico de 14 años cuyo hobby es montar en bicicleta, y que un día debido a cierto incidente, acaba perdido en el mundo digital, donde viven los Digimon. El ilustrador del juego es Suzuhito Yasuda, mas conocido por diseñar a los personajes de Durarara!!

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.