Yen Press licencia ‘The Disappearance of Nagato Yuki-chan’

Yen Press no sólo ha anunciado el manga Puella Magi Madoka Magica, también tiene otras licencias bastante jugosas, como The Disappearance of Nagato Yuki-chan, spin-off de la franquicia protagonizada por...

Yen Press no sólo ha anunciado el manga Puella Magi Madoka Magica, también tiene otras licencias bastante jugosas, como The Disappearance of Nagato Yuki-chan, spin-off de la franquicia protagonizada por Kyon, Haruhi Suzumiya y compañía. Se desconoce la fecha de lanzamiento del primer tomo, aunque seguramente salga a la venta en 2012. Si estáis interesados, cuando estén disponibles podréis adquirirlos en Book Depository o Amazon UK.

El manga es de Puyo —dibujo— y Nagaru Tanigawa —guión—, y se sitúa en una línea temporal distinta a la mostrada en la cuarta novela ligera. Por ahora se han publicado 3 tomos en Japón. En esta historia no hay viajes en el tiempo, extraterrestres ni otras flipadas. Yuki Nagato es una chica tímida e introvertida que forma un club con la ayuda de su amigo Kyon. Ambos vivirán divertidas situaciones, y también habrá sitio para el romance.

El resto de sus licencias son: Alice in the Country of Hearts, Until Death do us Part y Soul Eater Not.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada