Dorama de ‘Ranma 1/2’, fotos de sus actores

En diciembre, NTV network reserva una sorpresa muy especial para los fans de Rumiko Takahashi, y en especial de Ranma 1/2, ya que emitirá un dorama de dos horas...

En diciembre, NTV network reserva una sorpresa muy especial para los fans de Rumiko Takahashi, y en especial de Ranma 1/2, ya que emitirá un dorama de dos horas de duración inspirado en este manga.

Esta adaptación a la imagen real tendrá como protagonista a Yui Aragaki, quien se ha cortado su larga melena para hacer el papel de Tendo Akane. Kaku Kento y Natsuna harán el rol de Ranma chico y Ranma chica. Otros personajes son Kyoko Hasegawa como Kasumi Tendo, Katsuhisa Namase como Soun Tendo, Tofu Ono como Shosuke Tanihara y Arata Furuta como Genma Saotome.

Recientemente, han salido fotos del elenco de actores. Estas fotografías muestran claramente que estaremos ante un dorama de tinte cómico, casando de esta manera con el espíritu de la obra principal. Eso sí, los trajes son un poco cutrecillos, especialmente el de Ranma.

A continuación podéis ver todas las fotografías:

Fuente: Modelpress, Alafista

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.