‘Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi’, más detalles de batalla

Namco Bandai Games Japan ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi —Dragon Ball: Ultimate Blast en Japón—, donde puede apreciarse el nuevo sistema de combate del...

Namco Bandai Games Japan ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball Z Ultimate TenkaichiDragon Ball: Ultimate Blast en Japón—, donde puede apreciarse el nuevo sistema de combate del juego. La compañía aporta leves detalles que amplían la información aportada en el FAQ. El juego saldrá a la venta en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo viernes 28 de octubre de 2011. Se acompaña de una edición coleccionista. Todos los detalles tras el salto.

El nuevo sistema de combate se llama Range System, y los jugadores podrán elegir entre Grapple Range para golpes físicos o Shooting Range para disparos de energía.

Además, como viene siendo habitual en la saga, se podrán ejecutar ataques especiales, seleccionando interceptar como reacción de defensa.  Esto activa un combate al mas puro estilo machacabotones en el que el ataque especial del ganador sera el que golpee al oponente.

A continuación algunas capturas mas del juego:

Podéis ver más fotos en 4Gamer.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada