‘Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi’ en producción

Namco Bandai Ibérica informa que las ediciones para PlayStation 3 y Xbox 360 del videojuego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya están en producción. El título llegará a las...

Namco Bandai Ibérica informa que las ediciones para PlayStation 3 y Xbox 360 del videojuego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ya están en producción. El título llegará a las tiendas españolas el 28 de octubre de 2011.

Desarrollado por Spike, el título posee varios modos de juego, a destacar el Modo Historia, con escenas animadas, y que muestra los hechos ocurridos desde la llegada de Raditz hasta la derrota de Bu, pasando por algunas de las OVAs y parte de Dragon Ball GT. A destacar también el Modo Héroe, donde podremos crear y personalizar hasta tres saiyan para enfrentarnos a diversos enemigos, como por ejemplo Vegeta Baby Ohzaru.

Además, Namco Bandai asegura que se perfecciona el modo batalla, además de introducir QTE para evitar que los spammers hagan trampas en el online. Tenéis más información en nuestro artículo sobre las Preguntas Frecuentes y la plantilla de personajes.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi llegará en dos ediciones: edición sencilla, y edición coleccionista. En Norteamérica podrán disfrutar del título unos días antes, el 25 de octubre.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada