Dulces de Fate/Zero en el Machi Asobi vol. 7

La compañía de videojuegos TYPE-MOON —conocida principalmente por sus novelas visuales—, en colaboración con la marca de repostería Hallelujah, está vendiendo una edición limitada de los famosos dulces Kinchou Manjuu típicos...

Dulces Fate/Zero

La compañía de videojuegos TYPE-MOON —conocida principalmente por sus novelas visuales—, en colaboración con la marca de repostería Hallelujah, está vendiendo una edición limitada de los famosos dulces Kinchou Manjuu típicos de la prefectura de Tokushima y adornados con una ilustración de Fate/Zero. Estos pueden adquirirse en algunos de los stands del evento sobre anime Machi★Asobi vol.7, que está teniendo lugar entre el 8 y 10 de octubre. Todas las imágenes tras el salto.

En este caso se trata de la variante Creamy Kintoki generalmente hechos en la ciudad de Naruto, que llevan mantequilla, leche condensada y batata frita, entre otros ingredientes. El coste de cada caja de 6 unidades son 1000¥ que además de la ilustración de la cubierta, incluye una postal con la misma imagen en el interior. Es de suponer que los afortunados que tengan delante estas delicias solo puedan decir: ¡Itadakimasu!

Fuente: Gigazine