‘El Puño de la Estrella del Norte’, esta noche en La10

Manly tears, “por fin emitirán en televisión la aclamada serie El Puño de la Estrella del Norte” —Hokuto no Ken—, pensaréis muchos, pues va a ser que no. Lo...

Kenshiro con aceite en el pecho

Manly tears, “por fin emitirán en televisión la aclamada serie El Puño de la Estrella del Norte” —Hokuto no Ken—, pensaréis muchos, pues va a ser que no. Lo que nos cae no es otra cosa que la película de imagen real —si es que se le puede llamar a esto película—, de factoría estadounidense y dirigida por Tony Randel en 1995. La película es una extraña adaptación de la obra creada por Buronson y Tetsuo Hara, y es cutre de narices. Pero, ¿Quién dice que lo cutre no sea también divertido?

Para aquellos que gustéis de las pelis de serie Z, sabed que se emitirá esta noche, a las 22:00, y hasta las 00:00 —dada su duración, os recomiendo ir sedados—, en el canal La10. No es la primera vez que se emite en televisión, pero si os la perdisteis en su día, esta vez no podéis faltar a tan honorable cita.

En un futuro post apocalíptico donde escasea el agua y la lluvia que cae es ácida, se ha instalado la orden de la cruz del sur que manejada con mano de hierro por Lord Shin, somete ferozmente a todos los supervivientes.

Sin embargo la leyenda dice que vendrá un hombre que libere de la esclavitud y el salvajismo a los oprimidos y ese hombre es Ken, último estandarte del puño de la estrella de norte, facción rival del orden imperante.

Fuente: Laguiatv, via @SaintBCNDragon

El Puño de la Estrella del Norte


Análisis, reseñas, imágenes, vídeos y noticias sobre El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken.





  • Por dios!! Cómo me podría perderme semejante HEREJÍA?? XDDDDDDDD

  • Pingback: Figura 'Swarovski Crystal Kenshiro' – Hokuto no Ken | Deculture.es()

  • orone

    TRU-ÑA-CO

  • christian darchez

    la peli esta lejos de ser una adaptacion ideal,faltan muchas cosas,pero como peli de accion y artes marciales es recomendadisima,si no les gustan esos dos generos entonces no critiquen que la peli es mala(por que no lo es para nada),sea mas objetivos chicos…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada