El lunes, los cosplayers entran gratis al ‘XVII Salón del Manga de Barcelona’

FICOMIC ha anunciado que, este año, los cosplayers que asistan el lunes 31 de octubre al XVII Salón del Manga de Barcelona no tendrán que abonar el coste de...

FICOMIC ha anunciado que, este año, los cosplayers que asistan el lunes 31 de octubre al XVII Salón del Manga de Barcelona no tendrán que abonar el coste de la entrada a La Farga ni al Poliesportiu. La organización les permite entrar de manera totalmente gratuita.

Eso sí, avisa que la caracterización debe ser total, y no parcial. No obstante, el pasado año hubo gente que entró con dos cajas y media de cartón repartidas por el cuerpo, literalmente. Así que, si no tenéis cosplay pero sí mucha picardía, ya sabéis.

Fotografía de Ivankov encontrada por Omooreskie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.